QUIÉNES SOMOS
SAN ANTONIO
LA PEDRERA
NUESTRO COMPLEJO
NUESTRAS
CABAÑAS
ESPACIOS COMUNES
CÓMO LLEGAR
TARIFAS & PROMOCIONES
CONTACTO
ACTIVIDADES
GALERIA DE FOTOS


Es un emprendimiento concebido para disfrutar de la naturaleza virgen. El complejo se pierde en la inmensidad de una playa solitaria donde lo predominante es el paisaje natural: playa y bosque.

 

Las cabañas se integran en armonía con el entorno, y su estilo no deja de ofrecer todo el confort, destacándose el buen gusto y la decoración.


Contamos con cabañas tipo lofts, todas con baño completo y cocina totalmente equipadas - heladera con freezer, horno a microondas, cocina y horno a gas, cafetera, tostadora y vajilla completa. Los muebles de madera, excelentes camas y comodísimos sillones le dan nivel a este paradisíaco lugar. Sus techos de quincha le dan una calidez y frescura inigualable. Cuentan con ventiladores de techo y termotanques de alta recuperación, todas las aberturas tienen mosquiteros.

 

La TV fue excluida intencionalmente para proponerles disfrutar a pleno de la armonía del lugar, desconectarse y olvidarse de lo cotidiano.


Arquitectura sencilla, de mínimo impacto ambiental insertada armónicamente en el paisaje natural.

 

Cada cabaña cuenta con un amplio deck, para disfrutar de la paz en las cómodas hamacas paraguayas y reposeras de troncos. Desde allí se disfruta del sol, las estrellas y las noches de luna asombrosas a la luz de las velas.